Seguidores

1 feb 2013

★Afirmaciones,Para el Espíritu★


*Soy millonario de amor y fe.

*Cada día tengo más salud, abundancia y felicidad.

*Dios está conmigo y laborando a través de mi.

*Me amo y me respeto tal como soy.

*Me desprendo del pasado y deseo vivir en paz.

*Nada me perturba, ni entristece.

*Estará conmigo aquello que me brinda auténtica felicidad.

*El miedo, la inseguridad y la indecisión acaban para mí.

*Soy un ser con mucha suerte.

*Avanzo con confianza en la vida sabiendo que mi futuro será brillante.

*Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo.

*Me siento amado y triunfador, mi vida está floreciendo hacia una total perfección.

*A mi todo me sale a pedir de boca.

*En mi vida todo marcha bien.

*Bendiciones llegan a mí.

*Cada día tengo más abundancia.

*Soy un ser próspero.

*La luz en mi vida está creando milagros en mi aquí y ahora.

*Estoy convencido de que voy a ganar.

*Abro mi corazón para crear y comunicar armonía.

*Entre más doy más tengo.


No hay comentarios: