Seguidores

31 ene 2013

★Decreto,Amor Inmediato★



1-Hoy amanezco plena y feliz,se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida.

2- Estoy radiante , y en armonía perfecta.

3-Toda la energía del amor está en mi. 

4-Yo...................... ( agrega tu nombre ) estoy vibrando en sintoniza con todo el Poder Único de Dios. 

5- A partir de este preciso momento comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo. 

6- Respiro el amor puro y verdadero de Dios. 

7-Este amor me purifica y me libera de toda impureza espiritual y mental. 

8-A partir de este preciso momento estoy libre de toda traba mental, emocional y espiritual. 

9-Estoy preparada/o para recibir el amor verdadero que viene de Dios. 

10-Ahora comienzo a imaginar y atraer el amor.......... la pareja ideal.

11-que está esperándome en algún punto del Universo. 

12-Permito que el amor me encuentre, estoy determinada/o a traerlo hacia mi. 

13-Se que mis vibraciones de amor te están atrayendo hacia mi vida. 

14-Respiro amor.... Siento amor...... 

15-Todo mi ser se llena de amor ahora. 

16-Desde la cabeza a los pies, el amor de Dios que me recorre y me nutre. 

17-Abro mi mente y mi corazón al amor. 

18-A su lado me encuentro segura y contenida. 

19-Tengo abundancia de amor para dar. 

20-Tenemos una complicidad única. 

21-Hoy declaro que me abro totalmente al amor. 

22-El amor trae alegría y energía a mi vida. 

23-Se que recibo mi regalo del universo y lo recibo ahora. 

24- Sé que le gusto tal como soy. 

25- Somos compañeros inseparables. 

26- Me sumerjo en el amor puro de Dios y atraigo hacia mi el amor ideal. 

27-Compartimos tiempo y espacio juntos, cada día más. 

28-Ahora se que juntos nos sentimos completos. 

29- Mi deseo de amor ha llegado. 

30- Merezco ser amada y amar intensamente. 

31-En nuestra relación hay amor, comprensión y pasión. 

32- El es como lo he determinado. 

33-Respetamos nuestras creencias y las compartimos. 

34-Compartimos gustos y amigos. 

35-El amor permanente a llegado a mi vida. 

36-El amor, el cariño, el respeto y la química van de la mano en nuestra pareja. 

37-El poder de atracción se manifiesta en mi vida. 

38-Nos apoyamos y motivamos mutuamente. 

39- Nos divertimos juntos siempre. 

40-Tenemos siempre tiempo para el romance. 

41-En sus brazos me siento a salvo. 

42-El amor y la pasión crece y se renueva todos los días.
 
43-Amor.....Yo te atraigo hacia mi ahora. 

44- .......Te estoy esperando. 

45- Nos complementamos y entendemos en todos los aspectos. 

46-Teniendo amor, tenemos el éxito asegurado.
 
47-Juntos disfrutamos de amor y prosperidad. 

48-Doy y recibo amor con pasión y ternura. 

49- Ahora iniciamos y celebramos una vida juntos. 

50-Mi vida amorosa se enriquece y aprendemos el uno del otro. 

51-Ahora somos uno en el amor de Dios. 

52-Doy gracias por los dones que me entregó Dios 

~ Gracias (3) Hecho esta ~

No hay comentarios: