Seguidores

17 ene 2013

★Afirmaciones,Vibrando y Fluyendo en el Amor★



Libérate de las barreras que te han estado poniendo, la familia, amistades, la sociedad, haciéndote sentir que eres inmerecedora de amor o de que debes ganártelo.

 Tus propios miedos y/o defectos que encuentras en ti, te hacen creer que no te mereces ser amada. Incluso algún episodio secreto de tu vida (según tu terrible) que sientes, que si alguien lo descubriera, jamás te amaría.

La gente se siente atraída por personas de buen carácter, y que transmitan lo bien que se sienten interiormente. Cuando te hayas abierto a amor y aceptado a ti misma, verás que tu trato con los demás será amoroso y que te responderán de igual modo.
Así como tienes el derecho de existir, así también tienes derecho a ser amada/o tal cual eres.


Merezco todo el amor que llega a mi vida.

Acepto a los demás como son.

Demuestro afecto y cariño a todos aquellos por lo que realmente lo siento.

Soy afectuoso, cariñoso, paciente, amable.

Soy un ser radiante que es llenado de luz y amor.

Me amo y me acepto exactamente tal cual soy.

Expreso amor a todo los que me rodean.

Soy un centro de la radiación del amor divino.

El amor divino ahora está trabajando a través de mí.

Me baño en el amor incondicional de mi creador.

Irradio amor siempre.

Me amo totalmente.

El amor viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.

Doy y recibo amor alegre y fácilmente.

Otros me aman alegre y fácilmente.

desde ahora me siento amado y apreciado por mis padres, mis amigos.

Expreso amor libremente.

Cuando doy amor, me proveen inmediatamente más.


No hay comentarios: