Seguidores

19 dic 2012

★ Reflexiones,Estar en Armonía★

"Quien vive en armonía no teme la soledad." Doménico Cieri Estrada

"La armonía total de este mundo está formada por una natural aglomeración de discordancias." Séneca

"Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia." Shakti Gawain

"Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia." James Allen

"¡Oh tú, que me entregaste la armonía! Desesperando creo en tu promesa. Amor, contémplame, en tus brazos, presa." Silvina Ocampo

"Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí." Buda

"Tu cuerpo y el mío, guardaron secretos, y una rara armonía." Celeste Carballo

"Hemos aprendido a expresar los más delicados matices del sentimiento al penetrar más profundamente en los misterios de la armonía." Robert Shumann

"Uno debe estar en armonía con la fuerza y no en oposición a ella." Bruce Lee

"Quiero que todo sea bello, en armonía con la Naturaleza." Ricardo Flores Magón

"Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad." Dalai Lama

"Y si tú me recuerdas alguna vez en solitarias horas, no será por los triunfos y laureles que siembre a fortuna en mi camino, sino por la recóndita armonía que vibró de tus ojos en mi mente, y arrancó, reflejada en mis cantares, tal vez una sonrisa de tus labios." Marcelino Menéndez Y Pelayo

"La sociedad y la naturaleza componen sus armonías de sus contradicciones." Emilio Castelar

"La armonía hecha carne tú eres el resumen genial de lo lírico. En ti duerme la melancolía, el secreto del beso y del grito." Federico García Lorca

"Seré lo que he de ser. Pero ahora soy lo que soy. Hoy trabajaré escuchando el ritmo de mí ser. Desoyendo las voces del "deberías". Trabajaré en armonía con mi ritmo. Permaneceré fiel a mí mismo." Hugh Prather

"Encuentro mi libertad individual en armonía con el todo." Shakti Gawain

"Hay armonía en el espíritu siempre que hay exactitud en las expresiones. Ahora bien, cuando el espíritu está satisfecho, pone poca atención a lo que el oído desea." Joseph Joubert

"La belleza es la armonía entre el azar y el bien." Simone Weil

No hay comentarios: