"Los cambios deben provenir desde lo más profundo de nuestro propio ser. Al cambiar nosotros internamente, estaremos también cambiando la estructura que nos rodea."
"Injusticia en nombre de la justicia. Se requieren ideales para enfrentar a la barbarie. La verdad y la justicia son ideales de conciencia."
"De lo más profundo de nosotros mismos, parte la capacidad que tenemos de comprender las aparentes equivocaciones ajenas. Es nuestra decisión y responsabilidad, si perdonamos o guardamos resentimientos."
"El arte de ejercer la justicia, es un intento consciente del hombre mortal por parecerse a su Creador, y a medida que avanza en ese sentido, asume eficientemente, su responsabilidad ante el progreso y la trascendencia."
"El hombre, soñador por naturaleza, siempre tiende a mirar al futuro, y en los momentos más duros de su existencia, la esperanza, es su tabla de salvación. Aquel que ha perdido la esperanza, prácticamente, lo ha perdido todo."
"Parece que es más fácil creer en las promesas de los demás, que cumplir las de uno mismo."
"La felicidad es un estado de conciencia tan subjetivo y profundo, que sólo puede ser demostrada a través de los hechos. No hay felicidad real sin manifestación palpable."
"Aunque los hijos no tengan conciencia dimensional de la relación que tienen con sus padres, éstos sí están en su deber y derecho de tenerla. Perdonarlos, aún antes de que se equivoquen, es una característica de la Divinidad, pero asequible de hecho, a los padres terrenales que lo deseen. "
" La tristeza y la alegría son dos extremos del mismo sentimiento: El Amor. No debemos pretender que el Amor sea la ausencia total de tribulaciones; más bien con ellas se fortalece. "En la debilidad es que se manifiesta mi mayor fuerza." "
(2Cor12:9).
No hay comentarios:
Publicar un comentario