Seguidores

4 abr 2013

ƸӜƷ⌘ Afirmaciones de Cambio ⌘ ƸӜƷ


Debemos ser conscientes de que tanto con el pensamiento como con la palabra habla da emitimos energía que puede ser positiva o negativa, todo dependerá de qué estemos pensando o diciendo acompañado por el sentimiento. Se sabe que podemos emitir frases positivas para cambiar conductas y sensaciones negativas en nuestras vidas.
A estas frases se las llama afirmaciones positivas, se pueden realizar en silencio, en voz alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones pueden compensar años de viejos hábitos mentales.Cuanta mayor frecuencia evoque su conciencia de lo que se dicen a si mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijan, más positiva será la realidad que creen.
Deben hacer siempre las afirmaciones en “presente”, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran. En lugar de decir “conseguiré un empleo maravilloso”, digan: “tengo un empleo nuevo maravilloso”.
Esto es reconocer que todo se crea primero en el plano mental, antes que pueda manifestarse como una realidad objetiva.
En general cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan. Una afirmación es una expresión clara que contiene un fuerte sentimiento. Mientras más sentimiento tenga, más intensamente se graba en su mente.
Una de las formas más efectivas de hacer afirmaciones es aplicar una de las Siete Leyes en cada afirmación. Por ejemplo, si eligen “Yo Soy Seguridad”.
Mientras van repitiendo “Yo soy Seguridad” primero van a crear una imagen mental en donde se ven seguros; luego van a sentir a partir de esa imagen que están visualizando la seguridad en ustedes y esto finalmente los llevará a ser seguros.
Al realizar las afirmaciones de esta manera estaríamos aprovechando para nosotros conscientemente la Ley del Mentalismo que dice: “Tú lo has pensado, tú lo has creído, tú lo has creado…”
Los invito a intentar y observar los resultados podrán advertir que son realmente sorprendentes. Tal vez puede ocurrir que pierdan la concentración mientras las están realizando. No se preocupen no es importante, ya que los mecanismos de defensa de nuestro inconsciente se ponen en alerta a la hora de querer cambiar patrones de pensamientos o conceptos viejos y por eso nos distrae. Si esto les ocurre, solo deben continuar en donde se habían quedado.
Les dejo algunas afirmaciones para que puedan practicar, espero les sea de mucha ayuda.

“Estoy lleno de luz y amor”
“Mi lucidez es algo natural”
“Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora”
“Soy el dueño de mi vida”
“La perfecta sabiduría se halla en mi corazón”
“Cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás”
“Tengo un trabajo perfecto, que me satisface y está bien pagado”
“Soy un canal abierto de energía creadora”
“Siempre me comunico clara y eficazmente”
“Me amo y atraigo con naturalidad relaciones amorosas hacia mi vida”
“Soy fuerte y cariñosa en mis relaciones”
“Me siento dispuesta a cultivar todas mis relaciones”
“Consigo atraer ahora el tipo de relación que deseo”
“La abundancia es mi estado natural y yo lo acepto”
“Mi economía es cada día más próspera”
“Ahora doy gracias por mi vida saludable, por mi bienestar, mi felicidad y por mi perfecta realización personal”
“Mi yo superior me guía en todo lo que hago”
“Yo soy Poder, Sabiduría y Amor”
“Siempre estoy profundamente relajada y centrada”
“Siento en este momento una gran serenidad y paz interior”
“Me siento feliz por haber nacido y me gusta vivir”

No hay comentarios: