Seguidores

23 feb 2013

ॐ Ritual,Arcángel Chamuel ॐ


Ritual para atraer el Amor con el Arcángel Chamuel:

Debemos conseguir lo siguiente: 

Tres velas rosadas ▫ Pétalos de una Rosa o Clavel Rosados▫ Siete varitas de incienso de rosas, ▫ Perfume del Arcángel Chamuel, Perfume de Arcángeles o escencia de rosas. ▫ Un angelito que represente al Arcángel Chamuel o una Estampita del Arcángel ▫ Tres cuarzos rosas, ▫ Una bolsita rosada o roja.

Alinea las velas en forma de triángulo y en el centro coloca los tres cuarzos rosados previamente frotados con la escencia de rosas; rodea las velas con los petalos de las flores; coloca frente a las velas la imagen o el angelito del Arcángel Chamuel; Enciende uno de los inciensos y las velas con un cerilllo de madera. 

Luego hacemos la Plegaria Ritual Básica: 


Amado Arcángel Chamuel, tú, el que ve a Dios, por tu gracia y misericordia, solicito tu intercesión para encontrar a mi gran amor, la persona que es para mi y yo para él. Concédeme, si es por mi bien, mi siguiente petición (escribirla aquí y decirla). Tú, Gracia y Gloria de Dios, Arcángel del Amor, la comprensión, la concordia y la paz, sigue derramando con tus manos abiertas la felicidad y la sabiduría sobre quienes tanto la necesitamos y clamamos por ellas. Que tu enorme aura rosa, carmesí y dorada, me envuelva. Permite que el Tercer Rayo y Venus, de los cuales eres regente, me transmitan tu fortaleza y me muestren el camino. Gracias te doy Arcángel Chamuel.

Deja que se consuma el incienso y apaga las velas. Realiza esto por siete días hasta terminar con los inciensos y las velas. Coloca el último día los pétalos de las flores en la bolsita rosada y guardala bajo el colchón a la altura de tu almohada.


Fuente~Armonía/Espiritualidad~

No hay comentarios: