Seguidores

13 feb 2013

★ Aromaterapia,Seductora ★


El tipo de aceites que son usados para la sensualidad son generalmente aquellos que estimulan la circulación, es decir aceites calientes. Entre las especies excitantes de aromas se pueden mencionar a la canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta y la hierbabuena. Entre las flores reclaman su lugar la rosa y el jazmín porque son de las especies más bellas, que a toda mujer le encanta sumergiéndola al romanticismo.

Los aromas para la estimulación sexual más conocidos son:

Jazmín: Su fragancia es deliciosa y su efecto es conocido desde hace milenios en Oriente. En la India se le llama “la reina de la noche”, las mujeres usan las flores de jazmín para seducir a sus esposos poniéndoselas en el cabello al caer la tarde.

Rosa: Su delicado aroma es totalmente romántico y seductor. Es un aceite muy caro y difícil de encontrar en su estado de pureza.

Vainilla: Dulce y sutil pero penetrante, incita a expresar las emociones más profundas y la sexualidad escondida. Para los indígenas precolombinos este aroma lo consideraban digno de los dioses.

Salvia: Da una sensación de estabilidad y seguridad, misma que se puede aprovechar en la cama, pues te hace sentir sexy y buena amante.

Sándalo: Profundamente masculino, calmante y seductor.

Pachuli: Esencia erótica que se ha usado desde la antigüedad para fomentar todas las artes que propone Eros.

Canela: Es afrodisíaco y estimulante mental.

Cardamomo: Evoca lo exótico para hacer el amor.

Comino: Estimulante de los fluidos corporales que excitan y despiertan el deseo.

Jengibre: Por su olor fuerte da un efecto estimulante. Para mayor efecto se puede mezclar con otros aceites y se le dará un mejor olor.

Geranio: Da estabilidad y armonía para que en el sexo haya un balance de dar y recibir.

Bergamota: Eleva el ánimo sexual, para cuando se ha caído en la monotonía.

Ylang Ylang: Aceite oriental dulce y penetrante que evoca erotismo, aunque en exceso puede provocar el efecto contrario. Para balancearlo hay que mezclarlo.

Estos aromas los puedes usar a tu favor, cuando planees una cena romántica, puedes mezclarlos o bien utilízalos solos, dependiendo como te agraden a ti y a tu pareja. Lo importante es que se sientan cómodos y tengan el resultado que ustedes desean.

Después de una rica cena aromatizada con velas, para seguirse relajando y entrar al momento de seducción, prepara tu tina, colocando unas gotas en el agua y déjala reposar, después toma un baño con tu pareja, relajándose y concentrándose cada uno en sus sensaciones.

La armonía del lugar que elegiste para disfrutar de tu sensualidad y pasión la puedes acompañar con velas aromáticas y con difusores (quemadores de aceite) que le darán un toque más romántico y excitante.

También puedes utilizar la aromaterapia para que tu pareja te consienta con un masaje o viceversa, considera que los aceites para un masaje son especiales y no son los mismos que utilizarás para ambientar tu alcoba.

Finalmente, la aromaterapia es una de las ciencias que te hará despertar todas esas sensaciones que llevas dentro y que quieres compartir con tu pareja, para revivir cada día su amor.

No hay comentarios: