Seguidores

23 ene 2013

★Reflexión,El Poder de la Feminidad★


EL PODER DE LA FEMINIDAD



Nosotras, como mujeres que somos, operando dentro de nuestro poder de la Feminidad seremos mucho más fuertes y mucho más capaces que una mujer que no usa su propio poder, es decir ( en el papel masculino).
Muchas de nosotras tenemos resistencia a este Poder, quizá por traumas, porque no fuimos bien relacionadas con el hombre, por padres autoritarios.

Sin embargo, nosotras queremos muchas veces manejarnos en el mundo masculino, quizá, para poder sentirnos más fuertes y poderosas, seguras de nosotras mismas e independientes y autosuficientes.
Aunque el papel de la mujer no es el de depender de nosotras mismas cuando nos encontramos dentro de una relación, sino más bien el de ser apoyo del hombre y el del hombre ser apoyo de la mujer.
El problema está cuando no entendemos bien esto y se nos da por competir con el hombre y entonces nos sentimos mal, porque nuestras energías y vibraciones pertenecen al Universo de la Feminidad y entonces en vez de aprovecharlo, lo desperdiciamos.

Nosotras, como mujeres en nuestro papel femenino atraeremos lo desconocido, lo misterioso, tenemos una amplia percepción, una sensibilidad agudizada e incluso nuestro poder de sanación es tremendo.

No nos olvidemos que estamos creadas para dar vida, es decir que nosotras, como mujeres somos la tierra del universo, somos lo que todo lo contenemos, tenemos capacidad para activar sentimientos y emociones muy profundas a través de nuestra gran sensibilidad, cosa importantísima para lograr el cumplimientos de todos nuestros deseos y metas, aplicándolos en la visualización creativa.
Los hombres necesitan a las mujeres en sus vidas, en primer lugar para ver el reflejo de su propia alma femenina y en segundo lugar como una conexión con lo desconocido. Una mujer en su papel femenino atraerá lo desconocido para el hombre el cual lo manifestará en lo conocido en su papel masculino. Cuando un hombre trata de hacer lo mismo se dará cuenta que está decayendo; sentirá que no es realmente aceptado en su papel masculino —ya sea por una mujer plenamente en su feminidad o por los hombres plenamente en su masculinidad.

Entonces, vamos a permitir que nuestra energía se mueva y penetre en nuestro cuerpo, reconozcamos de verdad a esta energía, hoy esta energía será liberada y nosotras nos vamos a permitir perdonarnos a nosotras mismas por haber llevado esta energía durante tanto tiempo mientras soñábamos con una relación profunda y significativa.
Vamos a permitir que esta energía fluya y cambie.
Vamos a permitir que el Amor ocupe su lugar, que la energía fluya en nuestros cuerpos y que el amor fluya en su lugar.
Entonces, permitamos a partir de hoy nosotras vamos a permitir que el pleno poder de nuestra energía femenina ingrese en nuestros cuerpos.
La energía femenina verdadera, se encuentra en el lado izquierdo de nuestros cuerpos, y seguramente la que estamos usando hasta ahora es la energía del lado derecho, la cual es aprendida, de acuerdo a lo que nos transmitieron nuestros mensajes parentales y círculos de amigos.
La típica energía femenina y verdadera se encuentra en el lado izquierdo de nuestro cuerpo.
Ahora vamos a pedirle perdón a la impresión femenina del lado derecho (la que no es verdadera).
A partir de ese momento vamos a empezar a sentir el verdadero poder de nuestra feminidad que viene del lado izquierdo de nuestro cuerpo.

1- Hoy comienzo a transitar el camino del
Éxito total en mi vida.
(repite 3 veces )

2- Apruebo mi presente
Y construyo un camino de vitoria.
(repite 3 veces )

3- Yo soy una mujer exitosa y tengo
Doble poder de atracción.
(repite 3 veces )

4- Hoy soy una mujer exitosa…….
Tengo prosperidad infinita.
(repite 3 veces )

5- Todo lo bueno llega a mi vida
En abundancia…….
(repite 3 veces )

6- Emano vibraciones de atracción
a donde vaya.
(repite 3 veces )

7- La felicidad y el éxito van juntos en mi vida.
(repite 3 veces)

8- Activo el poder de mi feminidad.
(repite 3 veces )

9-Vibro con el universo y con mi feminidad.
   Atraigo hacia mi éxito y riqueza.
(repite 3 veces )

10- El doble poder de atracción está en mis manos.
    -Ahora tengo la llave

   -Del dinero y la riqueza.

(repite 3 veces )

11- El éxito y los negocios me pertenecen.
(repite 3 veces )

12- Disfruto todos los días de lo que me da la vida.
(repite 3 veces )

13- Ahora tomo posesión de mi poder
para construir prosperidad infinita.
( Repite 3 veces)

14- Uso mi tiempo adecuadamente,
    -Activo pensamientos positivos.
(repite 3 veces )

15-Cada día me gusta más como soy.
(repite 3 veces )

16-Me tomo mi tiempo para visualizar metas.
(repite 3 veces )

17-Hoy me lanzo para conquistar.
(repite 3 veces )

18- Construyo sentimientos de fe , esperanza y amor.
(repite 3 veces )

19- Doy con generosidad de lo mucho que recibo de Dios.
(repite 3 veces )

20- Agradezco siempre por todo lo que tengo.
(repite 3 veces )

21- Suelto mi deseo al Universo.

(repite 3 veces veces)




No hay comentarios: