Seguidores

7 dic 2012

✽Pensamientos,Para el Alma✽

"Amor en días extensos,tus labios y los míos en rezos dulces,en noches cortas entrega infinita de mi cuerpo y el tuyo." Miguel Visurraga Sosa

"El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno." Prov.Turco

"El silencio en el amor,es como un verano que llega,incomprensible,vaciante en días extensos y dolorosos." Miguel Visurraga Sosa

"Kimono fino del verano, no puedo resistirme a este amor ardiente." Masajo Suzuki

¿A un día de verano compararte? Más hermosura y suavidad posees." William Shapespeare

"Porque tú eres la espuma de ese río que nace en tus llanuras de verano y muere en mis crepusculos de frío." Laura Victoria

"Tu voz,encanto de ayer Diciembre,que ese verano se llevó,hoy en un nuevo Diciembre,llega a mis oídos,con un decir breve,que lo atesoraré por siempre." Miguel Visurraga

"Por que el amor se evaporo como los charcos de agua en verano, ese amor tan bello, puro, como el cristal intacto. roto por tus ofensas, que a pesar de querer unir los trozos, no es el mismo, ya que todo el esfuerzo por dejarlo igual fue en vano ya que estarán las marcas de los parches,que no se verá igual al verlo frente a mi." Romanet Figueroa

"En verano yo me consumo de amor,necesario será evaporarme." Miguel Visurraga Sosa

"Con un amigo a tu lado, ninguna carretera es demasiado larga." Prov.Japonés

"Esto es lo mejor: reír con alguien, porque ambos piensen que las mismas cosas son divertidas." Gloria Vanderbilt

“El amor que se alimenta de regalos siempre tiene hambre.” Prov.Inglés

"Busco en la noche en cada estrella tu reflejo

"Mas todo esto no me basta
Ahora crezco
No, mi vida no
No aguanto amor
O regresas o quédate
No vivo ya
No sueño ya
Tengo miedo
Ayúdame
Mi vida no
Te creo amor
Te me vas y todavía
Me juras que
Es la última
Es mejor si no me fío
No puedo dividirme ya entre tú y mil mares
No puedo ahora estarme quieta y esperarte
No puedo dividirme ya entre tú y mil mares." Laura Pausini

No hay comentarios: