Seguidores

9 ene 2013

★Reflexión,Ángeles y el Zodiaco★


Hay ángeles y arcángeles que gobiernan el zodíaco astrológico asociado y el sol y los signos del zodiaco. El zodiaco se divide en 12 signos astrológicos que se asocian con 12 constelaciones, y los ángeles del Zodíaco supervisar cada una de ellas, así como las personas (y los animales) nacidas bajo cada signo.

Cuando llegue el momento para nuestro regreso a vivir otra vida terrenal (reencarnación), se nos da la oportunidad de seleccionar la muestra de la estrella que sentimos es más necesario que aprendamos las lecciones de la vida de nuestras experiencias. Estamos, por supuesto, las opciones y las orientaciones dadas para hacerlo. Se nos dice que las lecciones más importantes que cada uno de nosotros, y luego ayudó a tomar la mejor decisión para nuestro crecimiento. Es en este momento cuando se nos habla de la muestra de la estrella que será de mayor beneficio para nuestras experiencias particulares de aprendizaje, incluyendo las trampas como podemos ver, una vez que han encarnado.

Los Ángeles del zodíaco nos puede ayudar a entender nuestra muestra astrológica del nacimiento y cómo se relaciona con nuestro camino de vida y propósito del alma. Nos habla de nuestros rasgos inherentes y de personalidad.

ARIES - Arcángel Camael

Arcángel Camael supervisa el signo zodiacal de Aries, con lo que las cualidades de firmeza y confianza.

Arcángel Camael se relaciona con el Rayo Dorado, así como los "ángeles solares. Arcángel Camael gobierna el planeta Marte, el signo zodiacal Aries y el martes.

Los nacidos bajo el signo de Aries son generalmente extrovertido, impulsivo y lleno de ideas. Ellos tienden a ser entusiastas y dramática a menudo y están dispuestos a asumir retos.

Aries tiene una personalidad dominante - pero esto es a menudo para cubrir sus sentimientos de inadecuación e inseguridad. Ariens a menudo puede presentar una fachada de bravuconería, pero en el fondo son muy inseguros de sí mismos, por lo que puede ser muy inseguro.

Aries tiene poca paciencia o no por los detalles y se enoja fácilmente. Sus rabias son de corta duración, y rencores se olvidan rápidamente. Aries va a explotar en un ataque de tentador de un minuto, pero no tendrá ningún recuerdo de qué se trataba la siguiente.

TAURO - ARCANGEL Hagiel

Arcángel Hagiel rige el signo de Tauro estrella, e invoca las cualidades de fiabilidad y funcionalidad.

Arcángel Hagiel gobierna el planeta Venus, el signo astrológico de Tauro y viernes.

Tauro es terrenal, aguda y agradecido de confort físico y material. Tauro disfrutar del lujo, la belleza y productos de alta calidad y prosperar en cualquier cosa que agrada a los sentidos.

Tauro les gusta ser la producción, y poner esa energía en el poder. Se debe tener cuidado, ya que ese poder no debe convertirse en el "control".

Los Tauro son, naturalmente, en sintonía con la naturaleza y son muy prácticos. Su lección de vida es aprender "paciencia".

Tarueans tienen una inclinación natural hacia la estabilidad y la seguridad, pero deben tener cuidado de no quedar atrapado en el mundo material.

GEMINIS - Arcángel Rafael

El signo zodiacal de Géminis es supervisado por el Rapheal Arcángel. Esto le da a los nacidos bajo el signo de Géminis, los rasgos de adaptabilidad y de ser muy social.

Arcángel Rafael es uno de los principales ángeles de la curación y tiene la capacidad de guiar a todos los curanderos, tanto ortodoxos y gratuito.

Arcángel Rafael gobierna el planeta Mercurio y el miércoles, y es responsable de Oriente.

Géminis a veces puede ser representado como presentar como dos personas separadas.

Las personas bajo la influencia de Géminis suelen ser muy inteligente y talentoso, y su principal herramienta es su mente. Géminis tiene una gran necesidad de variedad y esto puede dejarlos con las energías dispersas, y esto a veces conduce al agotamiento nervioso. A menudo parecen tener una sed insaciable para el aprendizaje y el conocimiento y tienen una mente infinitamente curiosos. Son recolectores de información, pero no siempre comparten con los demás.

CÁNCER - ARCANGEL GABRIEL

Arcángel Gabriel trabaja con el color naranja y las reglas de la Luna, el signo zodiacal de Cáncer, y el lunes. Arcángel Gabriel se encarga de Occidente.

Los que están bajo el signo de Cáncer son supervisados ​​por el Arcángel Gabriel, con lo que los atributos de compasión y sensibilidad.

Cáncer habla de la necesidad de equilibrar las emociones en todos los niveles.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer puede ser instrumental en ayudar a los demás, sobre todo en el fomento del crecimiento y desarrollo de su potencial emocional.

Cáncer a menudo parecen ser bastante pasiva, pero son extremadamente activa debajo de la superficie.

En el lado negativo de Cáncer es la habilidad de dejar ir cualquier persona o bienes muebles que consideran suyo. Esto da como resultado la tendencia negativa típica de la señal; una posesividad y tenacidad.

Las relaciones son muy importantes para los Cáncer, pero a pesar de que mucho tiempo para la intimidad, su vulnerabilidad en el reino de la emoción que los hace desconfiados.

LEO - ARCANGEL MIGUEL

El signo zodiacal de Leo está regido por el Arcángel Miguel, que trabaja en el Blue Ray y normas del Sol y el domingo. Arcángel Miguel y el signo zodiacal de Leo, y es responsable para el Sur.

Arcángel Miguel ayudas con la comunicación y la protección e inspira a uno a convertirse en un buscador de las verdades más elevadas y el conocimiento oculto.

Aquellos bajo el signo de Leo se dan los rasgos de personalidad de generosidad y 'open-ness'.

Leos están dotados con excelentes habilidades de organización, sobre todo en zonas en las que se ganan el reconocimiento.

Leos prosperar en la alabanza y estar en el candelero. Ellos están dispuestos a ir a las grandes longitudes a conseguir crédito y la aclamación tanto públicas como privadas.

Leos son competitivos y ciertamente gusta ganar. Su mayor atributo radica en su capacidad de ser intensamente individual, mientras que al mismo tiempo leal y generoso con sus seres queridos.

Cualidades positivas de Leo son calor y sinceridad, protectora y afecto. Llevan una auténtica seguridad en sí mismo y en general son capaces de hacer frente a todo lo que viene por delante.

En el lado negativo, Leo puede ser vano, más orgulloso y extravagante. A veces tienen una tendencia a mostrar-off.

VIRGO - Arcángel Rafael

Arcángel Rafael gobierna el signo zodiacal de Virgo, el planeta Mercurio, miércoles y es responsable para Oriente.

Arcángel Rafael es uno de los principales ángeles de la curación.

Arcángel Rafael es el regente del signo zodiacal de Virgo, y reúne los atributos de eficiencia y una mente analítica.

Virgo son conocidos por ser muy trabajador, prestando gran atención a los detalles. A ellos les gusta ser capaz de discriminar y examinar todas las posibilidades antes de hacer su selección. 
Las cualidades positivas de este signo son también evidentes en sus naturalezas útiles, sin pretensiones y confiables, mientras que sus cualidades más negativas aparecen a menudo como, el exceso de irritabilidad falta de investigación y indecisión.

Los Virgo suelen ser tímido y modesto, poco dispuesto a proyectarse en el centro de atención. Virgo prefieren trabajar tranquilamente detrás de las escenas sin demasiado alboroto o atención.

Virgo es metódico, minucioso e industrial, capaz de dominar las complejidades de cualquier tema que elijan a abordar.

LIBRA - ARCANGEL Hagiel

Arcángel Hagiel es el regente del signo de Libra, y los imbuye bajo este signo con los rasgos de ser armonioso y diplomático.

Arcángel Hagiel gobierna el planeta Venus, el signo estrella de Libra y Viernes.

Libra trata de sopesar las cosas y llegar a un juicio imparcial, no gobernado por las emociones y los nativos de Libra siempre tratan de equilibrar el cuerpo y el alma, la mente y el espíritu. 
Los nacidos bajo el signo de Libra son conocidos por ser diplomático, los amantes de la armonía que necesitan un ambiente estable y equilibrada. Libra son conocidos por su lógica y la diplomacia. Libra puede ver los dos lados de una cuestión, pero puede tener dificultad para tomar decisiones. Libra les gusta circulan constantemente y les encanta socializar. Su energía es una de refinamiento cultivado y encanto.

Debido a que Libra es un signo de aire, los nacidos bajo que a menudo muestra una veta distinta intelectual y el amor por el conocimiento. A ellos les gusta usar un lenguaje exquisito, y la "comunicación" es muy importante para ellos.

ESCORPIO - ARCÁNGELES AZRAEL y Camael

Escorpio es supervisado y gobernado por el Azrael Arcángeles y Camael.

Arcángel Azrael es un "pastor" ángel que gobierna el planeta Plutón y el signo zodiacal de Escorpio.

Arcángel Camael reina sobre el planeta Marte y el martes.

Los que están bajo la influencia de los ángeles del signo zodiacal de Escorpión se dan personalidades fuertes e intensos.

Escorpio está regido por Plutón, el planeta de "cosas ocultas". Debido a esto, la personalidad de Escorpio puede llegar a ser un poco paranoico y obsesivo sobre lo que está pasando a su alrededor en sus vidas.

Scorpios son bien conocidos por sus naturalezas emocionales poderosas. Se llevará a cabo tenazmente a lo que es suyo y se niegan a dar cualquier cosa sin una pelea. Pero una vez que un interés Scorpio pierde en nada ni en nadie, la falta de sensibilidad de repente e inmediatamente aparente. La calidad de la "fijeza" no es uno que cambia con facilidad, y la determinación feroz por lo tanto puede manifestarse negativamente y crueldad.

Las cualidades más positivas incluyen Escorpio tremenda lealtad y sentido de la responsabilidad, pero sus aspectos negativos pueden ser posesividad y los celos, y una tendencia a ser auto-destructivo y destructivo hacia el exterior. Escorpio puede ser muy implacable con los que sufren o traicionarlos.

SAGITARIO - Arcángel Zadkiel

El signo zodiacal de Sagitario está regido por el Arcángel Zadkiel, que trabaja con el Rayo violeta con el centro de crecimiento espiritual y la auto-transformación. Arcángel Zadkiel gobierna el planeta Júpiter, el signo zodiacal de Sagitario y el jueves.

Los nacidos bajo la influencia de Sagitario tiene los atributos de ser optimista y aventurero.

Sagitario son por naturaleza, intuitivo e imaginativo, pero a menudo fuera de contacto con los límites de la realidad. Sagitario encuentra restricciones de todo orden a ser muy tedioso. 
Sagitario está lleno de maravillosas ideas y visiones creativas, pero su puesta en práctica es una tarea que él prefiere dejar a otras personas.

Sagitario suelen hacer los filósofos y maestros maravillosos, ya que disfrutan de compartir sus opiniones con otros. No les gusta que se les diga qué hacer en cualquier momento. 
Aunque las cualidades positivas de Sagitario son la positividad, la generosidad, entusiasmo, acción, creatividad y un amor ferviente de la vida, las cualidades negativas incluyen una tendencia a ser dogmático, testarudo y falto de tacto a menudo.

CAPRICORNIO - ARCANGEL ASARIEL

Capricornio es el signo del zodiaco que se rige por la Asariel Arcángel. Arcángel Asariel gobierna el planeta Neptuno y el Capricornio signo astrológico.

Los influenciados por Capricornio es cuidadoso y responsable en todo lo que emprenden.

Capricornio es un signo que desea status y una alta posición en el mundo, por lo tanto, la aceptación social es de gran importancia para ellos.

En la realización de su ambición, Capricornio no le temen al trabajo duro y van a sufrir muchas dificultades y obstáculos para alcanzar su objetivo.

Hay un fuerte sentido de determinación y una fuerza de voluntad poderosa que eventualmente lleva a Capricornio a sus metas deseadas. Si este es el objetivo financiero es la aclamación, o poder, Capricornio se salió con la resolución máxima para alcanzar la meta.

Mayor talento de Capricornio se encuentra en el campo de la organización y el control. Son disciplinas y estructurado, sin perder tiempo o de recursos que no son absolutamente necesarias. También son partidarios de grandes tradiciones de la familia, la sociedad y la manera correcta de comportarse en el contexto de la familia y la sociedad.

Capricornio tiene que ver con la acumulación de riqueza por la seguridad que aporta. En general, esto les traerá una posición de autoridad y liderazgo, pero pueden ser pesimistas y se preocupan innecesariamente.

Capricornio les gusta ser organizado y puede ser excesivamente prudentes.

ACUARIO - ARCANGELES URIEL y Cassiel

El Aquarious signo está regido por los Arcángeles Uriel y Cassiel, trayendo las energías del ser idealista y humanitario a.

Arcángel Uriel trabaja con el Rayo Rubí con un foco sobre su camino en la vida y misión del alma.

Arcángel Uriel es responsable por el Norte y las reglas del signo zodiacal de Acuario y Urano el planeta.

Arcangel Cassiel gobierna el planeta Saturno, el signo zodiacal de Acuario y el sábado, y es un ángel "pastor".

Acuarianos tienden a ser independientes, progresistas en perspectiva y humanitaria. Acuario encanta la idea de ayudar a la humanidad en su conjunto - pero a menudo se despegan cuando se enfrentan a los problemas desordenado pequeños que surgen en las relaciones humanas de uno a uno. El Acuario cuyos ideales alta inspirarlo a trabajar de manera positiva para la humanidad, por lo general extremadamente detestan verse envuelto en el mundo de las relaciones personales.

Positivamente, Acuario puede llegar a ser tan frío, distante y antipático. Sus ideales valientes y entusiastas pueden convertir fácilmente al fanatismo obstinado.

La mente Acuario suele ser muy desarrollado, pero su carácter serio a menudo da lugar a la fricción.

PISCIS - ARCÁNGELES ASARIEL y Zadkiel

El signo zodiacal de Piscis está gobernado y supervisado por el Asariel Arcángeles Zadkiel y, por lo que aquellos influenciados por Piscis artísticas y emocionales.

Arcángel Asariel gobierna el planeta Neptuno y el signo zodiacal de Piscis.

Arcángel Zadkiel gobierna el planeta Júpiter y el jueves. Arcángel Zadkiel trabaja en el Rayo Violeta con el enfoque de la auto-transformación y crecimiento espiritual.

Los Piscis son, por naturaleza, un "tipo feeling 'que actúa y reacciona de acuerdo a cómo se sienten y no lo que es lógico. Tienden a ser idealista, romántico y sensible, así como abnegados. Se va a sacrificar mucho en el nombre del amor. Los piscianos aman estar en el amor. Son románticos sobre todo, sobre todo de amores. Cada aspecto de la vida deben constituir un factor de romance para ellos - de lo contrario se aburren y pierden el interés.

Las características generales de Piscis son los de bondad, amante de la paz y de ser sensible a los problemas de los demás. 
piscianos son grandes campeones de la 'underdog'. Son generosos, simpático y comprensivo, aunque sus naturalezas sensibles pueden hacerlas mal humor y / o irritable.

Los piscianos son ingeniosos, inspiradores e imaginativo.

Los ángeles del Zodíaco gobernar y supervisar cada uno de los signos del zodíaco , ayudándonos a entender y trabajar con nuestros rasgos de personalidad, lecciones de vida, experiencias e influencias en toda nuestra vida.

Los ángeles y los arcángeles del zodíaco supervisar y gobernar todo bajo la influencia de su signo de nacimiento particular. Somos capaces de comunicarse con los ángeles de la Zodiac, como con todos los otros ángeles y arcángeles.

Fuente -Armonía/Espiritualidad-

No hay comentarios: