Seguidores

13 nov 2012

✿ ✿ Conexión Femenina ✿ ✿


LA ERA DE ACUARIO

Conexión Femenina

  • La Era de Acuario, es la era del retorno a lo femenino, a lo sutil, a la intuición, la creatividad, al útero, a la madre, al corazón, a la sexualidad sagrada; todos estos son aspectos de la GRAN MADRE  que esta dentro de nosotros, pero han sido olvidados y sustituidos por otros aspectos, como la mente, el ego, el afán, y la hiper excitación de los sentidos que nos han hecho perder nuestro poder personal como hombres y como mujeres, y nuestra capacidad de poder accionar coherentemente con cada uno de ellos.
  • Las mujeres accionamos ahora como hombres y los hombres como mujeres, y todo esto genera un gran malestar a nivel planetario que se ve traducido en nuestra infelicidad y nuestra incapacidad de crear y manifiesta obras de amor y conciencia. Pues para que esto suceda para que el verdadero poder creador se manifieste el hombre debe retornar a vibrar en su arquetipo masculino y sostenedor, y la mujer retornar a su arquetipo contenedor y creador.
  • Por eso en esta nueva era, es de suma importancia que aparte de retornar cada uno a vivir en su aspecto correspondiente, todos nos conectemos con la energía femenina, pues es urgente que las manifestaciones que nacen de los humanos comiencen a ser engendradas como base en el amor, y esto lo da el poder femenino que es el amor infinito.
  • Hasta ahora estuvimos por un largo periodo inmersos en un sistema masculino y patriarcal, sin equilibrio y sustento en lo femenino, por eso todas las creaciones que vemos hoy en día, desde nuestro propios hijos, hasta los electrodomésticos, son creados en su gran mayoría por el poder de la mente pero están altamente desligados del sentir y de la intuición, creamos y hacemos por hacer, y por tener, por saciar necesidades internas con lo externo, pero no por que estemos alineados con las verdaderas necesidades propias y de quienes me rodean.
  • Sentir, vivir y crear desede la intuicion y lo salvaje es femenino, por eso la urgencia de retomar el poder de la mujer, y con este llamado, no me refiero a volver al matriarcado, que tampoco dio resultados, hablo de la verdadera fuerza femenina, el amor, la compasión, en esta fuerza no hay dualidad no hay arriba y abajo no hay matriarcado ni patriarcado, hay integración, unificación y alineación.
  • Si nos entregamos al llamado de la energía que vibra planetariamente en este momento y dejamos de resistirnos, sentiremos como Esta Energía Femenina nos guía amorosamente hacia una salud perfecta, equilibrando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma.

  • Si observamos lo que esta pasando diariamente en nuestras vida y lo vemos cambiando nuestra forma de juzgar las situaciones veremos como la vida nos esta cuidando y guiando amorosamente en todo momentos. estamos viviendo momentos de cambios muy fuertes donde nada esta estable y quieto, pero si lo vivimos femeninamente, nos podremos adaptar y comprender el mensaje de todo lo que nos sucede, relaciones que se terminan, verdades ocultas que saltan a la luz, economías que explota.
  • Todo esto no son karmas horribles, son regalos del cielo, mensajes y movimientos que nos llevan hacia el cambio hacia la comprensión, la muerte y el renacer, para nacer hay q morir, hay que partir de ceros. Y hacia allí es hacia donde esta era nos esta llevando. Es esa energía femenina ávida de creación la que esta diluyendo todos los sistemas que no son estables y creados y sustentados por el amor y la conciencia, por eso las relaciones constituidas por el vació, el poder o el control se disuelven sin previo aviso en un día, por que es necesario que todo lo que hagamos este basado en el poder del corazón y la fuerza de la energía creativa anidada como semilla en cada uno de nosotros, lista para pulsar y brotar con sus brazos extendidos al universo.

¿Como hacerlo?

  • Lo mas importante no es hablar del que? si no del como? pues es mucho lo que se puede decir acerca de esto, pero realmente urge es entregar y compartir la manera de hacerlo.
  • Una forma muy importante de que trabajemos es creando círculos que creemos matriz, que acunemos a otros y generemos espacios donde acunarnos a nosotros mismos, que nos conectemos con nuestras respiración y nuestro cuerpo, que retornemos a nuestros sentidos, pues apoyándonos en nuestros sentidos externos podemos acceder a nuestros sentidos internos que es donde se anidan las entradas al ser, al verdadero conocimiento.
  • En el tantra blanco, y en todas sus escrituras están descritos un sin fin de meditaciones sencillas, que nos hablan de la experiencia elevada del ser, con ejercicios tan simples, como contemplar el ritmo y la temperatura de nuestra respiración, y posteriormente cuando domino este arte de presenciar, comenzar a intervenir, y guiar yo la temperatura, pudiendo modificar así, hasta la temperatura interna de mi cuerpo, pudiendo así entrar en contacto intimo con mis órganos mis sistemas, y poder conectar con esa fuerza femenina de la que hablamos, pues la energía femenina es cuidadora y a través del conocimiento de mi cuerpo y mis campos físicos puedo cuidarme y amarme de forma distinta.
  • Otra forma fácil de conectar con la energía femenina es a trá ves  del sentido del gusto, de la capacidad de nutrir, que es también un aspecto femenino. Todas las personas comemos, pero pocas pueden decir que se alimentan o se nutren y pocas de las que se nutren pueden decir que en realidad lo hacen por que se aman y no solo por que quieren lucir bien.
  • La capacidad de amarnos a través del alimento es un hermoso regalo para nuestro ser, comer en conciencia, y haciendo énfasis en el sentido del gusto, desarrolla, la intuición y permite que nuestro organismo nos hable y nos cuente que necesita y en q momento lo necesita, no necesariamente un alimento llamado “sano” es bueno para nuestro cuerpo, así q desarrollando la escucha interna (también cualidad femenina) podemos desarrollar también una salud armoniosa
  • Otra forma de conectar con la feminidad practicada por muchas tribus es el cultivo de la palabra, tomar conciencia del poder de la palabra que es también energía creativa, pues la palabra crea, el pensamiento que es masculino cree, y la palabra que es femenina crea, por eso es de suma importancia observar y precensiar lo que digo, y sobre todo las mujeres, por que ya que somos nosotras las que tenemos la capacidad de manifestar la semilla, tenemos ese infinito poder de manifestar lo que decimos. Por eso es importante reunirnos en círculos y compartir la palabra y circular los saberes, compartir la palabra, y ejercitar la escucha, que es también femenina esa actitud pasiva y receptora tan importante hoy día en todos los ámbitos de la vida.
  • El retorno a la sexualidad sagrada, a tratar nuestros cuerpos y genitales como lo que son verdaderos templos de conocimiento y poder. En nuestra energía sexual reside el secreto y la semilla de la vida, la sexualidad sagrada es desde la antigüedad una ciencia femenina, siendo la mujer quien inicia al hombre en el arte del amar, del despertar la conciencia a través de encender el fuego interno y elevar sus vapores al corazón para que se abra la conciencia.
  • La mejor forma de trabajar con esta energía, es primero trabajando individualmente en ella, observándola conociéndola, reconociéndola y sobre todo limpiándola, pues es mucha la información que hoy por hoy tiene nuestra energía sexual y nuestros órganos sexuales, la mejor forma de limpiarla y conocerla, es a través del ayuno, sexual, y alimenticio, dándole espacio a este energía de regenerarse nutrirse y reciclarse, para poder ser usada de forma realmente beneficiosa no solo para el individuo si no a nivel social, pues todo lo que nos rodea en el mundo, es nuestra energía sexual manifestada.
  • Una ultima recomendación que tampoco hace de lado a los hombres, aunque muchas veces pareciera que si, es el reconectarnos con la luna y sus fases, la luna es el aspecto femenino del cielo, y nosotros su manifestación en la tierra, por eso si nos conectamos con la energía lunar y las cualidades energéticas de cada unas de sus fases estaremos activando tanto a nivel psíquico como físico, como emocional los distintos arquetipos femeninos y sus cualidades.

*Medica tradicional china creadora del metodo RESPIRACION OVARICA, ALQUIMIA FEMENINA

No hay comentarios: